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SPL Audio Marc One - 43577

SPL Audio Marc One

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El Controlador de Monitorización y Grabación con características innovadoras y un convertidor AD/DA de 32 bits. Un controlador de monitor con el que también puedes grabar. Y ambos con una calidad de sonido impresionante.

Características

NÚMERO UNO EN SONIDO.
Para nosotros el sonido está siempre en primer plano. Cuando suena bien, nos gusta escuchar. Para obtener tal sonido, se necesita experiencia y finura técnica. Hemos incorporado ambos en la Serie Uno.

Altavoces y subwoofer.
Puedes escuchar tu producción a través de dos pares de altavoces intercambiables. Un subwoofer también se enciende y se apaga con el par de altavoces A.

En la posición media del interruptor, los altavoces se apagan, lo que es conveniente porque no hay que volver a girar el control de volumen.

Monitor.
Puede ajustar los niveles de volumen a la velocidad del rayo con la perilla del monitor. En el centro, todas las señales de entrada son igualmente fuertes. A la izquierda, las entradas analógicas estéreo se hacen más fuertes y la señal de entrada del USB se hace más silenciosa.

Girar desde el centro a la derecha hace lo contrario. Así que puedes ajustar rápida e intuitivamente los niveles de volumen correctos.

Entradas de línea y USB.
Dos entradas analógicas estéreo y una entrada digital USB pueden ser conectadas al Marc One. La DAW (Digital Audio Workstation) se conecta preferentemente a través de USB.

Otros reproductores como el reproductor de CD, el mezclador, el sintetizador o una máquina de cinta analógica / pletina de cinta pueden ser conectados a las entradas de línea analógicas.

Convertidor AD/DA de 32 bits.
El chip convertidor utilizado es el superior AK4490, que pertenece a la nueva generación de DAC de 32 bits de primera calidad y está equipado con el Velvet Sound® de AKM. Esta tecnología hace que los detalles más finos sean audibles gracias a su arquitectura de baja distorsión. Soporta frecuencias de muestreo de hasta 768kHz PCM (resolución de CD 16x) y la reproducción DSD (Direct Stream Digital) hasta una resolución DSD4 o DSD256 (11,2 MHz).

Por lo tanto, el Marc One califica para la reproducción de audio de mayor resolución actualmente.

La conexión USB es compatible con la clase. Esto significa que todas las computadoras Mac y los dispositivos iOS como iPads e iPhones pueden utilizar todo el ancho de banda de rendimiento del convertidor AD/DA sin necesidad de instalar un controlador. Los dispositivos iOS requieren el adaptador de la cámara. En el caso de Windows, se requiere un controlador, que puede descargar al final de esta página.

Salida de línea.
La salida de línea lleva la mezcla entre las entradas de línea y la reproducción USB y se controla con el mando de monitor. El nivel es ganancia unitaria, por lo tanto independiente del control de volumen.

Así que el Marc One puede ser conectado en bucle entre dispositivos sin "perder" una salida.

Por ejemplo, si varias personas deben escuchar a través de los auriculares, se pueden conectar amplificadores de auriculares a la salida de línea. Pero también se puede grabar la señal analógica o enviarla a un mezclador para su posterior procesamiento.

Tres modos de monitoreo.
son ofrecidos por el Marc One. En el centro está el ajuste predeterminado "Estéreo". Para comprobar la compatibilidad con el mono, ponga el interruptor en "Mono". La característica especial es la función de intercambio de canales:

L/R > R/L.
invierte la imagen estereoscópica. L/R se convierte en R/L. Esto es importante y ahorra mucho tiempo cuando se buscan en la biblioteca de sonido muestras en el doblaje de vídeo que deben coincidir con una escena con dirección de movimiento.

Si la dirección no es correcta, normalmente tendrá que importar la muestra en el DAW para intercambiar canales antes de poder escuchar y juzgar si la muestra con la dirección invertida se ajusta a la imagen.

Con la función L/R > R/L esto ya no es necesario. Ahora puedes simplemente intercambiar la dirección del movimiento mientras preescuchas las muestras en la biblioteca.

El amplificador de potencia de los auriculares.
¿Pobre sonido por los auriculares?
¿No hay suficiente jugo?

Aquí no. El Marc One emite un sonido rico de auriculares y puede ser muy fuerte.

La etapa de salida del amplificador de los auriculares está diseñada como un amplificador push-pull en modo clase AB. Los transistores bipolares comparten la amplificación de las medias ondas positivas y negativas, lo que produce una mayor ganancia y un mayor voltaje de salida que en el funcionamiento de clase A, donde sólo un transistor amplifica ambas medias ondas.

Los transistores de la etapa de salida están acoplados térmicamente y, por lo tanto, funcionan de manera particularmente coherente, lo que contribuye a una imagen de sonido consistente y estable.

La fuente de alimentación tiene un circuito tampón con baja resistencia de la fuente, lo que asegura generosas reservas de corriente incluso cuando se utilizan auriculares de baja impedancia.

La Revolución.
en el amplificador de los auriculares está la Phonitor Matrix, con alimentación cruzada ajustable, gracias a la cual se pueden crear mezclas con auriculares que suenan igual en los altavoces.

La Phonitor Matrix en su mayor etapa de expansión tiene tres parámetros: Alimentación cruzada, ángulo de los altavoces y nivel central.

En el Marc One, el nivel central está preestablecido en -1 dB y el ángulo de los altavoces en 30°. Estos son los valores más utilizados. La función de alimentación cruzada determina la llamada diferencia de nivel interaural.

La intensidad de la alimentación cruzada es totalmente variable. Al principio de la ruta de control el circuito de alimentación cruzada no está en la ruta de audio. Al marcar el control en los interruptores del circuito de alimentación cruzada a través de un relé (circuito de histéresis). Por lo tanto, si no se desea, la señal de audio no pasa por la etapa de alimentación cruzada.

El mejor ajuste.
Si los altavoces activos o el amplificador de potencia son muy sensibles, es posible que la reproducción ya sea bastante alta cuando el control de volumen esté en el primer tercio de su rango de control. Activando el interruptor dip de -10 dB el nivel de salida se baja para acomodar un rango de uso más amplio del control de Volumen.

Con el interruptor dip 1+2 Rec 1+2 ambas entradas de línea se mezclan y pueden ser grabadas a través de USB.

Fuente de alimentación.
El buen sonido siempre empieza con la fuente de alimentación. Aquí es donde se sientan las bases para el rendimiento de todo el dispositivo.

Aunque "sólo" suministramos una fuente de alimentación de 12 V, la fuente de alimentación secundaria en su interior genera un nivel de tensión de +/-17 Voltios para las secciones de audio analógico con el que se pueden alcanzar niveles profesionales de hasta +22,5 dB!

Una elaborada regulación de voltaje de funcionamiento de baja caída proporciona más "jugo" y regula limpiamente incluso cuando se alcanzan los voltajes máximos de funcionamiento.

El Marc One entrega toda su potencia cuando se utiliza con la fuente de alimentación de 1,5 A incluida. Utilice la fuente de alimentación de 12 V incluida en el volumen de suministro. El interruptor de encendido pone en funcionamiento el Marc One.

Especificaciones técnicas
Entradas y salidas analógicas; Jacks TRS de 6.35 mm (1/4")
Ganancia de entrada (máx.)
+22,5 dBu
Entrada de línea 1 (balanceada): Impedancia de entrada
20 kΩ
Entrada de línea 1: Rechazo de modo común
< 60 dB
Entrada de línea 2 (desequilibrada): Impedancia de entrada
10 kΩ
Ganancia de salida (máx.): Salidas de altavoz (600 Ω)
+22 dBu
Salida de línea (no balanceada): Impedancia de salida
75 Ω
Salida de altavoz 1 (balanceada): Impedancia de salida
150 Ω
Filtro de baja salida
ninguno (rango completo)
Sub-salida (balanceada): Impedancia de salida
150 Ω
Salida de altavoz 2 (no balanceada): Impedancia de salida
75 Ω
Gama de frecuencias (-3dB)
10 Hz - 200 kHz
Rango dinámico
121,5 dB
Ruido (Ponderación A, 600 Ω de carga)
-99 dBu
Distorsión armónica total (0 dBu, 1 kHz)
0.002 %
Crosstalk (1 kHz)
< 75 dB
Atenuación del desvanecimiento
-93 dB
USB, 32-Bit AD/DA
USB (B), PCM tasas de muestreo
44.1/48/88.2/96/176.4/192/352.8/384/705.6/768 kHz
USB (B), DSD sobre PCM (DoP), tasas de muestreo
2,8 (DSD64), 5,6 (DSD128), 11,2 (DSD256) MHz
0 dBFS calibrado a
15 dBu
Ruido (Ponderación A, frecuencia de muestreo de 44,1/48 kHz)
-113 dBFS
Rango dinámico (frecuencia de muestreo de 44,1/48 kHz)
113 dB
THD + N (-1 dBFS, 10 Hz - 22 kHz)
0.0012 %
Salida de auriculares; 6.35 mm (1/4") TRS Jack
Cableado
Punta = Izquierda, Anillo = Derecha, Manga = GND
Impedancia de la fuente
20 Ω
Gama de frecuencias (-3 dB)
10 Hz - 200 kHz
Ruido (Ponderación A, 600 Ω)
-97 dBu
THD + N (0 dBu, 10 Hz - 22 kHz, 600 Ω)
0.002 %
THD + N (0 dBu, 10 Hz - 22 kHz, 32 Ω)
0,013 %
Potencia máxima de salida (1 kHz, 600 Ω)
2x 190 mW
Potencia máxima de salida (1 kHz, 250 Ω)
2x 330 mW
Potencia máxima de salida (1 kHz, 47 Ω)
2x 400 mW
Atenuación del desvanecimiento (600 Ω)
-99 dB
Crosstalk (1 kHz, 600 Ω)
-75 dB
Rango dinámico
117 dB
Fuente de alimentación interna
Tensión de funcionamiento para el audio analógico
+/- 17 V
Tensión de funcionamiento del amplificador de los auriculares
+/- 19 V
El voltaje de funcionamiento de los relés y los LED
+12 V
El voltaje de funcionamiento para el audio digital
+3,3 V, +5 V
Fuente de alimentación externa
Adaptador de conmutación CA/CC
Pozo medio GE18/12-SC
Enchufe DC
(+) clavija 2.1mm; (-) anillo exterior 5.5mm
Entrada
100 - 240 V AC; 50 - 60 Hz; 0,7 A
Salida
12 V DC; 1.5 A
Dimensiones y peso
Anchura x Altura x Profundidad (anchura x altura incl. pies x profundidad)
210 x 49,6 x 220 mm
8.23 x 1.95 x 8.66 pulgadas
Peso por unidad
1,55 kg
3,4 libras
Peso del envío (incluido el embalaje)
2 kg.
4,4 libras
Referencia: 0 dBu = 0,775V. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

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