supersonido
SPL Audio Control One  - 43576

SPL Audio Control One

  • 0 valoraciones

En stock


Amplía tu garantía


Financia tu compra


El Controlador de monitores con características innovadoras, desarrollado para un flujo de trabajo rápido y una calidad de sonido impresionante. 

Características

NÚMERO UNO EN SONIDO.
Para nosotros el sonido está siempre en primer plano. Cuando suena bien, nos gusta escuchar. Para obtener tal sonido, se necesita experiencia y finura técnica. Hemos incorporado ambos en la Serie Uno.

Altavoz y Subwoofer.
Puedes escuchar tu producción a través de dos pares de altavoces intercambiables. Un subwoofer también se enciende y se apaga con el par de altavoces A.

En la posición media del interruptor, los altavoces se apagan, lo que es conveniente porque no hay que volver a girar el control de volumen.

Dos entradas estéreo.
Se pueden conectar dos entradas analógicas estéreo al Control Uno para fuentes como un convertidor DA, un reproductor de CD, una consola de mezclas, un sintetizador o una máquina de cintas analógica/pletina de cintas, que también se pueden escuchar mezcladas (1+2).

Salida de línea.
La señal de entrada seleccionada se emite sin cambios en la línea de salida. Esto permite que el Control Uno se ponga en bucle entre los dispositivos sin "perder" una salida.

Si, por ejemplo, varias personas deben escuchar a través de auriculares, un amplificador de auriculares puede conectarse simplemente a la salida de línea. También se puede grabar la señal de forma analógica o enviarla a un mezclador para su posterior procesamiento.

Tres modos de monitoreo.
son ofrecidos por el Control Uno. En el medio está el ajuste predeterminado "Estéreo". Para comprobar la compatibilidad con el mono, ponga el interruptor en "Mono". La característica especial es la función de intercambio de canales:

L/R > R/L.
invierte la imagen estereoscópica. L/R se convierte en R/L. Esto es especialmente importante y ahorra mucho tiempo cuando se buscan en la biblioteca de sonido muestras en el doblaje de vídeo que deben coincidir con una escena con dirección de movimiento.

Si la dirección no es correcta, normalmente tienes que cargar la muestra en el DAW para cambiar de canal antes de poder escuchar si la muestra encaja.

Con la función L/R > R/L esto ya no es necesario. Ahora puedes simplemente cambiar la dirección del movimiento mientras preescuchas las muestras en la biblioteca.

El amplificador de potencia de los auriculares.
¿Sonido pobre a través de los auriculares?.
¿No hay suficiente jugo?

Aquí no. Control Uno emite un sonido de auriculares muy rico y puede ser muy fuerte.

La etapa de salida del amplificador de los auriculares está diseñada como un amplificador push-pull en modo clase AB. Los transistores bipolares comparten la amplificación de las medias ondas positivas y negativas, lo que produce una mayor ganancia y un mayor voltaje de salida que en el funcionamiento de clase A, donde un solo transistor amplifica ambas medias ondas.

Los transistores de la etapa de salida están acoplados térmicamente y, por lo tanto, funcionan de manera particularmente coherente, lo que contribuye a una imagen de sonido consistente y estable.

La fuente de alimentación tiene un circuito tampón con baja resistencia de la fuente, lo que asegura generosas reservas de corriente incluso cuando se utilizan auriculares de baja impedancia.

La revolución
en el amplificador de los auriculares está la Phonitor Matrix, con alimentación cruzada ajustable, gracias a la cual se pueden crear mezclas con auriculares que suenan igual en los altavoces.

La Phonitor Matrix en su mayor etapa de expansión tiene tres parámetros: Alimentación cruzada, ángulo de los altavoces y nivel central.

En el Control Uno, el nivel central está preestablecido en -1 dB y el ángulo de los altavoces en 30°. Estos son los valores más utilizados. La función de alimentación cruzada determina la llamada diferencia de nivel interaural. La intensidad de la alimentación cruzada es totalmente variable. Al principio de la ruta de control el circuito de alimentación cruzada no está en la ruta de audio. Al marcar el control en los interruptores del circuito de alimentación cruzada a través de un relé (circuito de histéresis). Por lo tanto, si no se desea, la señal de audio no pasa por la etapa de alimentación cruzada.

El mejor ajuste.
Si los altavoces activos o el amplificador de potencia son muy sensibles, es posible que la reproducción ya sea bastante alta cuando el control de volumen esté en el primer tercio de su rango de control. Activando el interruptor dip de -10 dB el nivel de salida se baja para acomodar un rango de uso más amplio del control de Volumen.

Con el interruptor dip 1+2 Rec 1+2 ambas entradas de línea se mezclan y pueden ser grabadas a través de USB.

Fuente de alimentación.
El buen sonido siempre empieza con la fuente de alimentación. Aquí es donde se sientan las bases para el rendimiento de todo el dispositivo.

Aunque "sólo" suministramos una fuente de alimentación de 12 V, la fuente de alimentación secundaria en su interior genera un nivel de tensión de +/-17 Voltios para las secciones de audio analógico con el que se pueden alcanzar niveles profesionales de hasta +22,5 dB!

Una elaborada regulación de tensión de funcionamiento de baja caída proporciona más "jugo" y regula limpiamente incluso cuando se alcanza la tensión máxima de funcionamiento.

El Control One entrega toda la potencia cuando se utiliza con la fuente de alimentación de 1,5 A incluida. Utilice la fuente de alimentación de 12 V incluida en el volumen de suministro. El interruptor de encendido pone en funcionamiento el Control Uno.

Especificaciones
Vista de impresión
Entradas y salidas analógicas; Jacks TRS de 6.35 mm (1/4")
Ganancia de entrada (máx.)
+22,5 dBu
Entrada de línea 1 (balanceada): Impedancia de entrada
20 kΩ
Entrada de línea 1: Rechazo de modo común
< 60 dB
Entrada de línea 2 (desequilibrada): Impedancia de entrada
10 kΩ
Ganancia de salida (máx.): Salidas de altavoz (600 Ω)
+22 dBu
Salida de línea (no balanceada): Impedancia de salida
75 Ω
Salida de altavoz 1 (balanceada): Impedancia de salida
150 Ω
Filtro de baja salida
ninguno (rango completo)
Sub-salida (balanceada): Impedancia de salida
150 Ω
Salida de altavoz 2 (no balanceada): Impedancia de salida
75 Ω
Gama de frecuencias (-3dB)
10 Hz - 200 kHz
Rango dinámico
121 dB
Ruido (Ponderación A, 600 Ω de carga)
-99 dBu
Distorsión armónica total (0 dBu, 10 Hz - 22 kHz)
0.002 %
Crosstalk (1 kHz)
< 75 dB
Atenuación del desvanecimiento
-93 dB
Salida de auriculares; 6.35 mm (1/4") TRS Jack
Cableado
Punta = Izquierda, Anillo = Derecha, Manga = GND
Impedancia de la fuente
20 Ω
Gama de frecuencias (-3 dB)
10 Hz - 200 kHz
Ruido (Ponderación A, 600 Ω)
-97 dBu
THD + N (0 dBu, 10 Hz - 22 kHz, 600 Ω)
0.002 %
THD + N (0 dBu, 10 Hz - 22 kHz, 32 Ω)
0.013 %
Potencia máxima de salida (1 kHz, 600 Ω)
2 x 190 mW
Potencia máxima de salida (1 kHz, 250 Ω)
2 x 330 mW
Potencia máxima de salida (1 kHz, 47 Ω)
2 x 400 mW
Atenuación del desvanecimiento (600 Ω)
-99 dB
Crosstalk (1 kHz, 600 Ω)
-75 dB
Rango dinámico
117 dB
Fuente de alimentación interna
Tensión de funcionamiento para el audio analógico
+/- 17 V
Tensión de funcionamiento del amplificador de los auriculares
+/- 19 V
El voltaje de funcionamiento de los relés y los LED
+ 12 V
Fuente de alimentación externa
Adaptador de conmutación CA/CC
Pozo medio GE18/12-SC
Enchufe DC
(+) clavija 2.1mm; (-) anillo exterior 5.5mm
Entrada
100 - 240 V AC; 50 - 60 Hz; 0,7 A
Salida
12 V DC; 1.5 A
Dimensiones y peso
Anchura x Altura x Profundidad (anchura x altura incl. pies x profundidad)
210 x 49,6 x 220 mm
8.23 x 1.95 x 8.66 pulgadas
Peso por unidad
1,5 kg
3.3 libras
Peso del envío (incluido el embalaje)
2 kg.
4,4 libras
Referencia: 0 dBu = 0,775V. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Documentos

Vídeos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

cerrar