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Pro-Ject X2B + Phono Box DS3 B + Connect it Phono S Mini - 50598
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Pro-Ject X2B + Phono Box DS3 B + Connect it Phono S Mini

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Conjunto formado por: Giradiscos Pro-Ject X2B + Previo de Phono MM y MC totalmente balanceado serie BOX DS3, Pro-Ject Phono Box DS3 B + Cable mini XLR phono balanceado de baja capacitancia Pro-Ject Connect it Phono S Mini XLR > Mini XLR. *Con cápsula.

Características

Pro-Ject X2 B

Los giradiscos tienen una larga historia. Con el tiempo, muchas cosas han cambiado, no sólo desde el punto de vista de las posibilidades técnicas, sino también del entorno. Las redes inalámbricas están omnipresentes y un sinfín de dispositivos electrónicos hacen que su hogar sea más "inteligente". Esto significa que ahora hay muchos campos electromagnéticos adicionales, que podrían interferir con la señal de su tocadiscos. Esto no ocurría hace 30 años. Para garantizar la mejor conexión con su preamplificador de fono, hemos diseñado nuestra "Conexión True Balanced".

¿QUÉ ES TRUE BALANCED?
Las conexiones de audio balanceadas suelen ser conocidas en el sector profesional, como los estudios de grabación o los conciertos en directo. Es muy importante tener una conexión estable y libre de interferencias, ya que estas señales estarán muy amplificadas. Lo mismo ocurre con la conexión del giradiscos al preamplificador de fono. La gran ventaja de una conexión balanceada es su capacidad para eliminar el ruido y las interferencias recogidas. Y lo mejor de todo es que los cartuchos, por naturaleza, ya son transductores de señal equilibrados. Con True Balanced simplemente está utilizando todo, literalmente todo, lo que su cartucho está recogiendo del surco del disco. No está tirando la mitad de la señal utilizable, como se hace en las típicas conexiones de fono RCA de un solo extremo.

El X2 B viene con salidas mini XRL y RCA y con nuestro cable RCA semibalanceado estándar Connect it Phono E. Si lo actualiza a nuestra versión mini XLR a mini XLR totalmente equilibrada (disponible por separado) y utiliza una etapa de fono equilibrada, como nuestra Phono Box S3 B o DS3 B, estará totalmente preparado para la experiencia True Balanced. Esto permite aumentar la dinámica, reducir el ruido y mejorar la relación señal/ruido. Puedes imaginarlo, como escuchar partes de tu música que literalmente no estaban allí antes.

True Balanced.
Libera toda la potencia.
Conecta tu X2 B con uno de nuestros nuevos cables de fono True Balanced a tu preamplificador de fono y benefíciate de una señal sin interferencias con mayor dinámica y menor nivel de ruido.

Salida Mini XLR.
Un solo cable lo conecta todo.
Ofrecemos una amplia gama de cables de fono balanceados con diferentes conectores que se adaptan a todos nuestros preamplificadores de fono. Si quieres utilizar tu X2 B con un Phono Box S3 B necesitas un "Connect it Phono Mini XLR / Mini XLR".

Preamplificadores balanceados.
¡Una combinación perfecta!
Empareje su X2 B con una de nuestras nuevas cajas de fono balanceadas y benefíciese de una transmisión de señal totalmente balanceada a su preamplificador de fono. Consulte nuestras nuevas cajas de fono S3 B y DS3 B para obtener más información.

Premio EISA por ser verdaderamente balanceado.
Los cartuchos son transductores de señal equilibrada por naturaleza. Debido al cableado interno de los cartuchos MM, necesitará una cápsula MC para acceder a la totalidad de esa señal balanceada. El X2 B viene con un cartucho MC Ortofon Quintet Red alineado de fábrica, y junto con nuestros nuevos cables de conexión True Balanced y nuestras etapas de fono balanceadas podrá acceder a funciones de alta gama que antes sólo estaban disponibles en las categorías de hifi más caras. En combinación con nuestras cajas de fono S3 B y X2 B, nuestro concepto True Balanced ganó el prestigioso premio EISA al mejor sistema de vinilo.

El X2 B conserva todas las características de gama alta que ofrecía el X2 original.
Azimut y VTA. Totalmente ajustable.
El X2 B viene con Azimut y VTA totalmente ajustables. Te ofrece la posibilidad de modificar tu X2 como quieras.

Quinteto Rojo.
Cartucho MC de alta gama.
El Ortofon Quintet Red es un cartucho polivalente que ofrece un sonido abierto y dinámico con un ligero toque de calidez y es el compañero perfecto para nuestro nuevo X2 B.

Plato de 2 kg.
Acrílico sin resonancias.
La plataforma perfecta para colocar sus preciados discos de vinilo, garantizando una fiabilidad absoluta en su rendimiento y carácter sónico.

33/45/78 RPM.
Control de motor de alta precisión.
Una sofisticada placa generadora de CC/CA genera una potencia limpia y estable para accionar el motor. Cambie fácilmente la velocidad con sólo pulsar un botón.

Nueva suspensión del motor.
Un buen motor, por sí mismo, ya es muy silencioso. Para sacarle el máximo rendimiento, hemos mejorado la suspensión del motor. El chasis del motor de la X2 B está cuidadosamente equilibrado y suspendido sobre una correa de TPE ajustada con precisión: de esta forma, el chasis del motor está efectivamente desacoplado del zócalo principal para un rendimiento óptimo.

Tonete de carbono-aluminio de 9''.
En comparación con su hermano pequeño, el X1 B, el tóner es más largo - 9'' de longitud - y el tubo tiene un diámetro mayor. La construcción de carbono/aluminio en forma de sandwhich da como resultado una mejor amortiguación interna. El aumento de la masa hace que el tóner se adapte perfectamente a los cartuchos MC de baja conformidad.

Pies metálicos
Amortiguados y ajustables en altura
Los tres pies de aluminio amortiguados y ajustables en altura garantizan el soporte perfecto y reducen enormemente el riesgo de retroalimentación acústica.

El tóner.
Tóner de carbono-aluminio de 9''.
Acabado en una sola pieza, sin cabezal que induzca a la resonancia, el X2 B también puede ajustarse en azimut y VTA. El tóner se suministra con un contrapeso amortiguado por TPE.

Fabricado en la UE.
Desde 1991.
Fabricado en Europa por una fábrica de tocadiscos con décadas de experiencia, es un verdadero tocadiscos de alta fidelidad que, utilizando nuestras nuevas conexiones equilibradas reales, lleva su afición al vinilo al siguiente nivel.

Especificaciones técnicas.
Velocidad 33, 45, 78 (cambio de velocidad electrónico).
Principio de transmisión por correa.
Variación de velocidad 33: 0.25% 45: 0.20%.
Wow & flutter 33: 0,12% 45: 0,10%.
Relación señal/ruido 70 dB.
Plato de 30 mm de grosor, 2 kg de acrílico pesado.
Rodamiento principal de acero inoxidable/latón.
Tonete de 9" de carbono/aluminio en sándwich.
Longitud efectiva del brazo 230 mm.
Voladizo 18 mm.
Masa efectiva del tóner 13,5g.
Rango de fuerza de seguimiento 0 - 30mN.
Accesorios incluidos Fuente de alimentación de 15 voltios DC /0,8A, funda antipolvo, cable de conexión E Phono, alfombrilla de fieltro.
Consumo de energía 4,5 vatios máximo / 0,3 vatios en espera.
Dimensiones 460 x 150 x 340 mm (ancho x alto x fondo).
Peso 10 kg.

Pro-Ject Phono Box DS3 B

LA NUEVA CAJA DE FONO DS3 B.
En Pro-Ject, las conexiones balanceadas eran exclusivas de nuestra gama de productos RS hasta ahora. El modelo Phono Box DS3 B ofrece algunas de las características de gama alta del Phono Box RS2 a un precio asequible y con la calidad de confianza de Pro-Ject. Una de ellas es nuestra nueva conexión True Balanced.

Características de alta gama y opciones de carga ilimitadas.
La Phono Box DS3 B emplea un chasis de acero envuelto por paneles de aluminio. Esta construcción ofrece una rigidez y un aislamiento muy elevados frente a las interferencias, lo que resulta esencial para la nueva tecnología que lleva en su interior. Los paneles laterales magnéticos de madera están disponibles por separado como complementos. Puede conectar hasta dos giradiscos simultáneamente - todos los parámetros para cada entrada se almacenan en la memoria. Adapte perfectamente el Phono Box DS3 B a una gran variedad de cartuchos. La impedancia de carga puede ajustarse continuamente mediante un potenciómetro, un sistema inventado por Pro-Ject Audio Systems, para ajustar la impedancia durante la reproducción y evaluar el impacto de las diferentes opciones de carga en tiempo real. Ningún otro fabricante implementa esta característica con tanta elegancia.

Equilibrado por naturaleza.
Los cartuchos son transductores de señal equilibrados por naturaleza. Debido al cableado interno de los cartuchos MM, necesitará una cápsula MC para acceder a la totalidad de esa señal balanceada. Junto con nuestros nuevos cables de conexión True Balanced, podrá acceder a funciones de alta gama que antes sólo estaban disponibles en las etapas de fono más caras. Y lo mejor: ¡cualquier giradiscos Pro-Ject con salida RCA, miniXLR o 5P puede hacerlo!

UNA INMERSIÓN TÉCNICA.
La Phono Box DS3 B incorpora un verdadero diseño de etapa de ganancia totalmente equilibrada. Tanto si utiliza una conexión RCA de un solo extremo como una conexión balanceada, en ambos casos la etapa de ganancia totalmente simétrica puede optimizar las relaciones señal/ruido, alimentando la etapa de ecualización RIAA totalmente pasiva y discreta con la señal más limpia para que haga su magia. La ecualización pasiva totalmente dividida permite una mejor adaptación de la impedancia y una menor desviación de la curva RIAA ideal. El Phono Box DS3 B utiliza circuitos de audio totalmente discretos. Un circuito discreto está compuesto por componentes electrónicos dispares e individuales, también llamados componentes discretos. Años de experiencia han demostrado que incluso los mejores Op-Amps no se acercan a las presentaciones neutras, naturales, dinámicas y vívidas de un circuito discreto.

VERDADERA CONEXIÓN EQUILIBRADA.
El diseño simétrico es la característica fundamental que destaca. Conecte su giradiscos mediante el cable mini XLR de 5 pines o los cables XLR estándar y disfrute de las ventajas de nuestra nueva conexión verdaderamente equilibrada. Una etapa de ganancia verdaderamente equilibrada puede extraer la información musical final, filtrando eficazmente cualquier ruido de las interferencias procedentes de nuestros ruidosos y modernos hogares (electrodomésticos, wifi y Bluetooth, cables de alimentación, amplificadores de audio).

Características de alta gama.
Carga ilimitada.
Carcasa de acero y aluminio. Circuitos de audio totalmente discretos. Etapa de ganancia totalmente simétrica. Ecualizador RIAA pasivo dividido. Doble mono. Entradas y salidas balanceadas. Adaptación de impedancia sin escalas.

Verdaderamente balanceado.
Libera toda la potencia.
El Phono Box DS3 B está preparado para nuestra nueva conexión True Balanced. Las conexiones RCA de un solo extremo, literalmente, sólo utilizan la mitad de la salida de su cartucho. Con uno de nuestros nuevos cables de fono True Balanced y una cápsula MC escuchará los detalles y la dinámica que antes eran exclusivos de las etapas de fono más caras.

Hecho a mano en la UE.
Desde 1991.
Fabricado en Europa por técnicos, ingenieros y diseñadores con décadas de experiencia. Artesanía experta. Productos sostenibles con una larga vida útil. Rendimiento de audio audiófilo.

Especificaciones técnicas:
Impedancia de entrada: Sin escalas de 10 a 1000 ohmios o fija de 47kOhms.
Capacitancia de entrada: 50, 150, 300, 400 pF.
Ganancia (+ 6dB utilizando las tomas de salida XLR): 40, 45, 50, 55, 60, 65 dB.
Relación señal/ruido MM (40dB): 104dBV, 111dBV - 'A' ponderado.
Relación señal/ruido MC (60dB): 85dBV, 91dBV - 'A'weighted.
THD a 1 kHz: <0,001% MM, <0,004% MC.
THD (20Hz-20kHz): <0,005% MM, < 0,01% MC.
Precisión de la curva de ecualización RIAA: < 0,25dB / 20Hz - 20kHz.
Filtro subsónico: a 20Hz con 18dB/octava.
Entrada: 1x mini XLR de 5 pines / 1x par XLR / 1x par RCA phono.
Salida de nivel de línea: 1x par RCA, 1x par XLR.
Cableado de las tomas XLR: 1 de tierra, 2 "calientes" y 3 "frías".
Entrada/salida de disparo: detector de encendido/apagado de 12V.
Alimentación DC: 18V/500mA.
Consumo de energía: 18V/máx.290mA DC, <0,5 W en espera.
Dimensiones: 206 x 72 x 194 (205 con tomas) mm.
Peso: 1480g sin fuente de alimentación. --

Pro-Ject Connect it Phono S Mini XLR to Mini XLR

Connect it Phono S Mini XLR > El Mini XLR conecta los giradiscos Pro-Ject True Balanced con los preamplificadores de fono True Balanced a través de sus tomas mini XLR. Una señal equilibrada procedente de una cápsula fono de bobina móvil (MC) permanece equilibrada a través del tóner y hasta la caja de conexiones con una salida mini XLR equilibrada. Esto le da la opción de enviar esa señal balanceada a una etapa de fono con una entrada mini XLR. Connect it Phono S Mini XLR > El mini XLR cuenta con conductores flexibles de cobre libre de oxígeno con conectores de bronce fosforado chapados en oro y una baja capacitancia de 100pF (ideal para fono). La longitud estándar es de 1,23 m (4,04′).

Como ejemplo, después de haber actualizado a un cartucho MC de la variedad de imán móvil (MM) de stock, Conéctelo Phono S Mini XLR > Mini XLR lleva la señal equilibrada de los giradiscos como X1 B y X2 B a los preamplificadores de fono como Phono Box S3 B y Phono Box DS3 B con un solo tramo de cable (cualquier combo de giradiscos y preamplificadores con tomas mini XLR se puede emparejar para el funcionamiento equilibrado).

Todos necesitamos equilibrio
La transmisión balanceada de la señal de fono está ahora disponible de una manera sin precedentes. Ya no es necesario gastar miles de dólares para lograr la tranquilidad mensurable que ofrece el fono balanceado. La señal de fono que sale de su cápsula no es muy diferente a la de la señal de micrófono: un nivel extremadamente bajo que requiere una amplificación inusualmente alta, lo que la hace más susceptible a las interferencias (aún más en la era moderna, con la abundancia de la electrónica y con las señales inalámbricas que proliferan). Dado que la industria de la grabación utiliza conexiones XLR balanceadas para proteger la señal del micrófono, también deberíamos hacerlo con la señal de fono, que es igualmente delicada.

En los primeros tiempos de la grabación y reproducción de música, el funcionamiento equilibrado era necesario para evitar el ruido; equilibrado es como empezó. A medida que aumentó la demanda de una escucha doméstica más fácil y asequible, se desarrollaron e implementaron las conexiones no balanceadas (RCA) para reducir costes y facilitar la fabricación. Por las mismas razones, este es el tipo de conexión que se popularizó. Pocos miraron hacia atrás y la conexión balanceada en la reproducción de música se convirtió en algo reservado sólo para la "gama alta". Para Pro-Ject, la pregunta se convirtio en esto: por que NO posicionar a nuestros clientes para que escuchen la diferencia.

¿Qué necesito para conseguirlo?
En pocas palabras, necesita una cápsula MC, una salida de giradiscos balanceada, un cable balanceado y una etapa de fono con una entrada balanceada correspondiente. Los cartuchos MC están intrínsecamente equilibrados (señal aislada de la tierra), mientras que sus homólogos MM están configurados de forma diferente; están conectados a tierra internamente y sólo deben utilizarse con una conexión de un solo extremo (RCA) para obtener el mejor rendimiento. Enviamos la mayoría de nuestros giradiscos con cartuchos Sumiko MM y cables RCA/tierra para que no haya nada que le impida disfrutar de la alta fidelidad nada más sacarlo de la caja. Podrá pasar a la experiencia equilibrada cuando sea el momento adecuado para usted.

Conceptos básicos de balanceado
Un circuito equilibrado en el extremo de entrada es un elemento clave. Una señal balanceada acumula ruido al igual que una no balanceada, sin embargo, la forma en que es manejada por el circuito es donde ocurre la magia. Una señal balanceada incluye conductores positivos (+) y negativos (-), así como un conductor de tierra (por canal). En términos de polaridad eléctrica, las señales positivas (+) y negativas (-) son copias invertidas la una de la otra, esa inversión las hace eléctricamente diferentes en lo que respecta al circuito balanceado. Las interferencias afectan a los conductores positivo (+) y negativo (-) de forma idéntica, por lo que los artefactos de ruido son los mismos a los ojos de dicho circuito. El amplificador diferencial del circuito balanceado implementa el "rechazo de modo común", cancelando (rechazando) lo que es idéntico (el ruido) y dejando la puerta abierta para lo que es diferente (las señales positivas y negativas invertidas). Entonces sólo se invierte el componente negativo (-) para que coincida perfectamente con el positivo (+), aumentando la amplitud de la señal sin el ruido. El tema, por supuesto, es muy técnico y va mucho más allá de lo que permite nuestra discusión aquí, pero lo que supone para el oyente es más música, menos ruido. Una vez erradicado el ruido, se puede esperar un nuevo grado de profundidad en el escenario sonoro (lo que permite que surjan más detalles) y una dinámica increíblemente elevada. Sus discos favoritos ofrecen mucho más de lo que se puede escuchar, y nosotros estamos aquí para ofrecerle todo lo que se ha perdido.

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