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Pro-Ject Connect it Phono E RCA > Mini XLR

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Cable RCA > Mini XLR Phono equilibrado y de baja capacitancia.

Características

Connect it Phono E RCA > Mini XLR conecta los giradiscos Pro-Ject True Balanced con los preamplificadores de fono True Balanced a través de sus tomas RCA/tierra > mini XLR. Una señal equilibrada procedente de una cápsula fono de bobina móvil (MC) permanece equilibrada a través del tóner y hasta la caja de conexiones RCA. Para diferenciarnos del resto, los giradiscos Pro-Ject con salidas RCA/tierra están terminados en una configuración equilibrada dentro de sus cajas de conexiones (excluyendo los giradiscos con preamplificadores de fono incorporados), ofreciéndole la opción de enviar esa señal equilibrada a una etapa de fono con una entrada mini XLR. Conéctelo Phono E RCA > Mini XLR está diseñado especialmente para transportar esa señal. Cuenta con conductores de cobre estañado con conectores de latón chapados en oro y una baja capacitancia de 130pF (ideal para fono). La longitud estándar es de 1,23 m (4,04′).

Por ejemplo, después de que haya actualizado a un cartucho MC desde la variedad de imán móvil (MM) de serie, Connect it Phono E RCA > Mini XLR lleva la señal equilibrada desde giradiscos como Debut Carbon EVO y Debut PRO a preamplificadores de fono como Phono Box S3 B y Phono Box DS3 B (cualquier combo de giradiscos y preamplificador con tomas RCA/tierra > mini XLR puede emparejarse con Connect it Phono E RCA > Mini XLR).

Todos necesitamos equilibrio
La transmisión equilibrada de la señal de fono está ahora disponible de una forma sin precedentes. Ya no es necesario gastar miles de dólares para lograr la tranquilidad medible que ofrece el fono balanceado. La señal de fono que sale de su cápsula no es diferente a la de la señal de micrófono: un nivel extremadamente bajo que requiere una amplificación inusualmente alta, lo que la hace más susceptible a las interferencias (aún más en la era moderna, con la abundancia de la electrónica y con las señales inalámbricas que proliferan). Dado que la industria de la grabación utiliza conexiones XLR balanceadas para proteger la señal del micrófono, también deberíamos hacerlo con la señal de fono, que es igualmente delicada.

En los primeros tiempos de la grabación y reproducción de música, el funcionamiento equilibrado era necesario para evitar el ruido; equilibrado es como empezó. A medida que aumentó la demanda de una escucha doméstica más fácil y asequible, se desarrollaron e implementaron las conexiones no balanceadas (RCA) para reducir costes y facilitar la fabricación. Por las mismas razones, este es el tipo de conexión que se popularizó. Pocos miraron hacia atrás y la conexión balanceada en la reproducción de música se convirtió en algo reservado sólo para la "gama alta". Para Pro-Ject, la pregunta se convirtio en esto: por que NO posicionar a nuestros clientes para que escuchen la diferencia.

¿Qué necesito para conseguirlo?
En pocas palabras, necesita una cápsula MC, una salida de giradiscos balanceada, un cable balanceado y una etapa de fono con una entrada balanceada correspondiente. Los cartuchos MC están intrínsecamente equilibrados (señal aislada de la tierra), mientras que sus homólogos MM están configurados de forma diferente; están conectados a tierra internamente y sólo deben utilizarse con una conexión de un solo extremo (RCA) para obtener el mejor rendimiento. Enviamos la mayoría de nuestros giradiscos con cartuchos Sumiko MM y cables RCA/tierra para que no haya nada que le impida disfrutar de la alta fidelidad nada más sacarlo de la caja. Podrá pasar a la experiencia equilibrada cuando sea el momento adecuado para usted.

Conceptos básicos de balanceado
Un circuito equilibrado en el extremo de entrada es un elemento clave. Una señal balanceada acumula ruido al igual que una no balanceada, sin embargo, la forma en que es manejada por el circuito es donde ocurre la magia. Una señal balanceada incluye conductores positivos (+) y negativos (-), así como un conductor de tierra (por canal). En términos de polaridad eléctrica, las señales positivas (+) y negativas (-) son copias invertidas la una de la otra, esa inversión las hace eléctricamente diferentes en lo que respecta al circuito balanceado. Las interferencias afectan a los conductores positivo (+) y negativo (-) de forma idéntica, por lo que los artefactos de ruido son los mismos a los ojos de dicho circuito. El amplificador diferencial del circuito balanceado implementa el "rechazo de modo común", cancelando (rechazando) lo que es idéntico (el ruido) y dejando la puerta abierta para lo que es diferente (las señales positivas y negativas invertidas). Entonces sólo se invierte el componente negativo (-) para que coincida perfectamente con el positivo (+), aumentando la amplitud de la señal sin el ruido. El tema, por supuesto, es muy técnico y va mucho más allá de lo que permite nuestra discusión aquí, pero lo que supone para el oyente es más música, menos ruido. Una vez erradicado el ruido, se puede esperar un nuevo grado de profundidad en el escenario sonoro (lo que permite que surjan más detalles) y una dinámica increíblemente elevada. Sus discos favoritos ofrecen mucho más de lo que se puede escuchar, y nosotros estamos aquí para ofrecerle todo lo que se ha perdido.

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