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Pro-Ject Connect it Phono DS Mini XLR-Mini XLR - 51220

Pro-Ject Connect it Phono DS Mini XLR-Mini XLR

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Connect It Phono DS Mini XLR > Mini XLR conecta tocadiscos Pro-Ject True Balanced con preamplificadores de phono True Balanced a través de sus miniconectores XLR.

Características

Una señal balanceada que se origina en un cartucho fonográfico de bobina móvil (MC) permanece balanceada a través del brazo y hasta la caja de conexiones con una salida mini XLR balanceada. Esto le brinda la opción de enviar esa señal balanceada a una etapa de fono con una entrada mini XLR. Conéctalo Phono DS Mini XLR > Mini XLR cuenta con conductores de cobre flexibles sin oxígeno con conectores de cobre plateados y una capacitancia baja de 90 pF (ideal para fono). La longitud estándar es de 1,23 m (4,04 ′).

Por ejemplo, después de haber actualizado a un cartucho MC de la variedad de imán móvil (MM) original, conéctelo Phono DS Mini XLR > Mini XLR transporta la señal balanceada desde tocadiscos como X1 B y X2 B a preamplificadores de phono como Phono. Box S3 B y Phono Box DS3 B con un solo tendido de cable (cualquier combinación de tocadiscos y preamplificador con miniconectores XLR se puede emparejar para un funcionamiento equilibrado).

Todos necesitamos equilibrio.
La transmisión equilibrada de la señal phono ahora está disponible de una manera sin precedentes. Ya no es necesario gastar miles de dólares para lograr la tranquilidad mensurable que ofrece el fono balanceado. La señal de fono que proviene de su cápsula no es diferente a la señal del micrófono: un nivel extremadamente bajo, por lo que requiere una amplificación inusualmente alta, lo que la hace más susceptible a las interferencias (aún más en la era moderna en la que abunda la electrónica y con señales inalámbricas funcionando). desenfrenado). Dado que la industria discográfica utiliza conexiones XLR balanceadas para proteger la señal del micrófono, nosotros también deberíamos hacerlo con la igualmente delicada señal de fono.

En los primeros días de la grabación y reproducción de música, era necesario un funcionamiento equilibrado para evitar el ruido; equilibrado es como empezó. A medida que aumentó la demanda de una escucha en casa más sencilla y asequible, se desarrollaron e implementaron conexiones no balanceadas (RCA) para reducir costos y facilitar la fabricación. Por las mismas razones, este es el tipo de conexión que se popularizó. Pocos miraron atrás y la conexión equilibrada en la reproducción de música se convirtió en algo reservado sólo para la "gama alta". Para Pro-Ject, la pregunta fue la siguiente: ¿por qué NO posicionar a nuestros clientes para que escuchen la diferencia?

¿Qué necesito para llegar allí?.
En pocas palabras, necesitas una cápsula phono MC, una salida balanceada de tocadiscos, un cable balanceado y una etapa phono con su correspondiente entrada balanceada. Los cartuchos MC están inherentemente balanceados (señal aislada de tierra) mientras que sus homólogos MM están configurados de manera diferente; están conectados a tierra internamente y solo deben usarse con una conexión de un solo extremo (RCA) para obtener el mejor rendimiento. Enviamos la mayoría de nuestros tocadiscos con cartuchos Sumiko MM y cables RCA/tierra para que nada te impida disfrutar de la alta fidelidad desde el primer momento. Puede actualizar a la experiencia equilibrada cuando sea el momento adecuado para usted.

Conceptos básicos equilibrados.
Un circuito balanceado en el extremo de entrada es un actor clave. Una señal balanceada acumula ruido al igual que una no balanceada; sin embargo, la magia ocurre en cómo la maneja el circuito. Una señal balanceada incluye conductores positivos (+) y negativos (-), así como un conductor de tierra (por canal). En términos de polaridad eléctrica, las señales positivas (+) y negativas (-) son copias invertidas entre sí, lo que las hace eléctricamente diferentes en lo que respecta al circuito equilibrado. La interferencia afecta a los conductores positivo (+) y negativo (-) de manera idéntica, por lo que los artefactos de ruido son los mismos a los ojos de dicho circuito. El “rechazo de modo común” lo implementa el amplificador diferencial del circuito balanceado, cancelando (rechazando) lo que es idéntico (¡el ruido!) y dejando la puerta abierta para lo que es diferente (las señales positivas y negativas invertidas). Luego, solo se invierte el componente negativo (-) para que coincida perfectamente con el positivo (+), ¡aumentando la amplitud de la señal sin ruido! El tema, por supuesto, es muy técnico y va mucho más profundamente de lo que permite nuestra discusión aquí, pero lo que significa para el oyente es más música, menos ruido. Con el ruido erradicado, espere un nuevo grado de profundidad en el escenario sonoro (lo que permitirá que surjan más detalles) y una dinámica tremendamente intensificada. Realmente, tus discos favoritos ofrecen más de lo que parece, y estamos aquí para ofrecerte todo lo que te has estado perdiendo.

Conéctelo Phono DS Mini XLR > Mini XLR 1,23 m.
Categorías Cables True Balanceados, Accesorios, Cables de Audio.

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