Características
Un par de X-A220 Evo combinados con el preamplificador X-P700 forman un sistema Hi-Fi extremadamente musical.
Nuestra experiencia técnica, combinada con el diseño más "audiófilo" de nuestros circuitos, nos permite conseguir un rendimiento de máximo nivel a un precio competitivo.
Construcción: Los marcos de acero tienen un acabado impecable. La incorporación de frontales de metacrilato realza su atractivo estético, al tiempo que añade una importante dimensión ergonómica, gracias a un imponente visor. La distribución interior es racional y compartimentada. Esta acertada disposición de los distintos subconjuntos va acompañada de una selección de componentes de calidad, soldados en placas de circuito impreso independientes y divididos por funciones.
El X-A220EVO debe su grosor a la altura del disipador del transistor de potencia, de generosas dimensiones.
El X-A220EVO tiene un transformador toroidal de 700 VA. Tras la rectificación, cuatro condensadores de 10.000 µF / 80 V suavizan la corriente continua. Las etapas de potencia requieren un triple push-pull de transistores complementarios NJW0281G / NJW0302G, que suministran hasta 220 W (8 ohmios) en clase AB.
El amplificador puede funcionar en dos modos, a los que se accede mediante un interruptor: cuando la función High Bias está activada, el X-A220EVO funciona en "clase A" en el primer vatio y, a continuación, cambia automáticamente a clase AB.
Información complementaria
Potencia de salida 8Ω |
1 x 220 W RMS |
---|---|
Potencia de salida 4Ω |
1 x 350 W RMS |
Ancho de banda |
10 Hz - 80 kHz |
Distorsión |
< 0,08% |
Relación señal/ruido |
> 100 dB |
Separación de canales |
> 80 dB |
Impedancia de entrada No balanceada |
32 KΩ |
Impedancia de entrada Balanceada |
38 KΩ |
Tensión de red |
115-230V |
Consumo de energía en modo de espera |
< 0,5W |
Consumo máximo |
500W |
Potencia del transformador |
700W |
Transformador |
Toroidal |
Altura |
200 mm |
Anchura |
430 mm |
Profundidad |
450 mm |
Peso neto |
21 Kg |
Tipo de producto |
Bloque de potencia |
VU-Metro |
Sí |