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Final Audio Design Head Box DS + Final Sonorous VI - 22547

Final Audio Design Head Box DS + Final Sonorous VI

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Previo de auriculares con estradas digitales y DAC. Inicialmente es un muy buen previo de auriculares al que Project le ha incluido un DAC de similares características al DAC Box DS + Auriculares supraurales híbridos. La clave de los auriculares se encuentra en el sofisticado esquema de transductores híbrido que incorpora, formado por un altavoz de “Armazón Balanceado” (BA) y uno electrodinámico convencional diseñados ambos por Final aud

Características

Project Head Box DS. Preamplificador de auriculares con DAC. Inicialmente es un muy buen previo de auriculares al que Project le ha incluido un DAC de similares características al DAC Box DS. Los previos de auriculares son productos bastante demandados y Project ha pensado en los usuarios que tienen buenos auriculares y, o porque su amplificador tiene una salida de auriculares de una calidad básica, o porque sencillamente su amplificador es de alta gama y no tiene la salida de auriculares, ha fabricado un excelente previo de auriculares.

Pero Project ha ido un poco más lejos y se ha preguntado, ¿y si el comprador de este previo tiene también un ordenador?... ahora imagínese que usted solo escucha los contenidos de audio de su ordenador por auriculares, y que está cometiendo la “temeridad” de conectar sus fantásticos auriculares a la salida de auriculares de su ordenador, pues el desastre está servido. No solo es muy mala la salida de auriculares de un ordenador sino que la tarjeta de sonido es otro desastre total. Si usted conecta su ordenador a este previo/DAC por USB y sus auriculares los conecta entonces a la salida de auriculares del DAC la diferencia de calidad de sonido es brutal.

El DAC interno utiliza el excelente chip Cirrus Logic CS4344 de 24bit-192kHz Delta Sigma. La salida de auriculares tiene la “cómoda” impedancia de 30 ohmios, por lo que rara vez tendrá problemas de compatibilidad con auriculares de alta gama.supersonido.es

Todo el chasis es completamente metálico que es una buena garantía para evitar las interferencias electromagnéticas.supersonido.es
Los terminales de RCA están chapados en oro y son de gran calidad.

Este producto, en cuanto a la construcción y calidad de sonido, está muy por encima de lo que aparenta por su tamaño o precio. Project fabrica los giradiscos con mejor relación calidad / precio del mercado, utiliza soluciones sencillísimas y a la vez sofisticadas en la tecnología que aplica a todos los giradiscos. Esta misma filosofía la imprime en los productos de la serie Box, en la que existen además de la serie DS, dos series más, la S y la sofisticada RS.

Como todos los productos de la serie BOX el frontal está disponible en color negro y en color plata. De serie incorpora una fuente de alimentación externa.

CARACTERISTICAS TECNICAS:
Salida: Analógica RCA y jack 6,5mm
Entrada: USB B asíncrono, digital óptica, digital coaxial y analógica RCA.
Convertidor digital/analógico: Cirrus Logic CS4344 de 24bit-192kHz Delta Sigma
Frecuencias de muestreo USB y coaxial digital: desde 44,1 kHz hasta 192kHz
Frecuencias de muestreo óptica digital: desde 44,1kHz hasta 96kHz
Compatibilidad: Sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y Mac OS.

Dimensiones: Ancho 133 x Alto 72 x Fondo 144mm
Peso: 990g. (Sin incluir la fuente de alimentación)

Final Sonorous VI

Pertenecientes a la exquisita gama de diseños circumaurales –es decir con las almohadillas rodeando por completo las orejas del usuario- Pandora, los Hope VI son unos auriculares de estética intencionadamente clásica que combinan toques modernos con una construcción de excepcional nivel que entronca con el mejor perfeccionismo industrial japonés. La clave de los Final Audio Pandora Hope VI se encuentra en el sofisticado esquema de transductores híbrido que incorpora, formado por un altavoz de “Armazón Balanceado” (BA) y uno electrodinámico convencional diseñados ambos por Final audio. A ello se añade el innovador mecanismo BAM (“Balancing Air Movement”) para optimizar el movimiento del aire en el interior de cada casco, lo que permite obtener una escena sonora excepcionalmente amplia para un producto de esta clase. Asimismo, su baja impedancia garantiza la compatibilidad con todo tipo de dispositivos portátiles.
Estética clásica, diseño con tecnología propia y una brutal pasión por los detalles

Lo primero que hay que destacar de los Pandora Hope VI es que en cierta medida son descendientes directos de los elitistas Pandora X (que pudimos escuchar en Munich pero aún no tenemos entre nosotros), sin duda uno de los productos de su clase más musicales jamás creados. De entrada, tenemos un diseño de tipo circumaural, lo que significa que las almohadillas rodean por completo las orejas y permiten sumergirnos en el sonido con una sensación de espacialidad muy superior a la de la mayoría de diseños intra-aurales y con un aislamiento frente al ruido ambiente que supera drásticamente al de los diseños supra-aurales (en los que las almohadillas descansan sobre las orejas pero no las rodean).

La estética de los Pandora Hope VI es marcadamente clásica, hasta el punto de que recuerda a ciertos modelos comercializados durante la que se podría llamar “Edad de Oro” de la industria del audio japonesa, es decir, las décadas de los 70’ y 80’ del siglo pasado.
Un clasicismo tamizado no obstante por unas formas curvadas que denotan el minucioso tratamiento de los materiales para ponerlos al servicio de la ergonomía, del confort de utilización. En este sentido, la calculada “memoria” de las almohadillas con el fin de optimizar la adaptación a la cabeza del usuario habla por si sola.
Como corresponde a un producto impregnado del espíritu de una marca como Final Audio, la construcción se aprovecha de la tecnología más avanzada del momento, como lo demuestra la magnífica terminación de las piezas híbridas de ABS (un material sintético de alta rigidez) y acero inoxidable que constituyen los auriculares propiamente dichos, la placa de aluminio que refuerza y embellece su parte posterior y los elementos de sujeción/ajuste que permiten adaptarlo a la cabeza del oyente. Más aún, incluso la aparentemente sencilla cinta de soporte acolchada ha sido estudiada para que ofrezca confort a raudales y por lo tanto facilite sesiones de escucha de larga duración. No nos cabe la menor duda de que el más genuino espíritu perfeccionista y de búsqueda permanente de la armonía nipón se encuentra en el alma de los Pandora Hope VI, unos auriculares que, por encima de todo, aspiran a reproducir la música con la naturalidad del mejor directo. Un perfeccionismo que gana en originalidad y sofisticación cuando analizamos con un poco de detalle las interioridades de los Final Audio, en especial, el innovador esquema de transducción híbrido que utiliza y que constituye la clave de su sensacional musicalidad: la combinación de un altavoz dinámico convencional ultramoderno de 50 mm de diámetro con uno de tipo “Balanced Armature” (BA, que podría traducirse por “Armazón Balanceado”) creado específicamente por la marca para esta aplicación concreta.

La verdad es que los altavoces de tipo “BA” no constituyen ninguna novedad, aunque sí su empleo en la configuración desarrollada por Final Audio. De hecho, los BA, empleados en personas con problemas de audición, tienen como principal virtud que no necesitan aire del exterior para producir sonido, lo que hace que sean mucho más fáciles de afinar. Desde el punto de vista técnico, un altavoz BA utiliza el mismo concepto de imán permanente y bobina móvil que uno electrodinámico estándar, aunque este último necesita aire para sonar mínimamente bien y, en cambio, en el BA el diseñador puede conseguir unos resultados virtualmente perfectos en la reproducción de medios y agudos… aunque no de los graves (precisamente porque en este caso se necesita imperativamente aire). De ahí el esquema híbrido –impecablemente ejecutado- adoptado en los Pandora Hope VI, que con una estructura cerrada pueden proporcionar una curva de respuesta en frecuencia muy amplia y sin distorsión, mientras que su muy baja impedancia les permite ser excitados sin problemas por las electrónicas de amplificación de cualquier dispositivo portátil (teléfonos móviles incluidos, por supuesto). Pero es que, además, los Pandora Hope VI incluyen un elemento que les permite marcar diferencias con sus competidores: el esquema “BAM” (“Balancing Air Movement”), un ingenioso mecanismo ideado por Final Audio para optimizar el movimiento del aire en el interior de cada casco y conseguir así un sonido extraordinariamente equilibrado y, muy importante, que provoca muy poca fatiga.

Especificaciones:

Auriculares circumaurales de muy altas prestaciones.
Cascos de ABS con tapa posterior de aluminio y recinto externo de acero inoxidable.
Esquema de transductores híbrido formado por un altavoz de “Armazón Balanceado” (BA) y uno electrodinámico de 50 mm de diámetro diseñados por final audio.
Sistema BAM (“Balancing Air Movement”) exclusivo de final audio para optimizar el movimiento del aire presente en el interior de cada casco
Almohadillas con “memoria” para maximizar la adaptación a la cabeza del usuario.
Riqueza tímbrica y espacialidad excepcionales.
Cable de conexión extraíble.
Sensibilidad de 105 dB/W/m
Impedancia de 8 ohmios.
Peso: 480 g.

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