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Final Audio Design AK Junior + Final Sonorous VI - 22576

Final Audio Design AK Junior + Final Sonorous VI

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Reproducción de audio en alta calidad 24bit/192kHz, diseño ultra delgiado de 8,9 mm, pantalla táctil de 78,74 mm (3,1''), reproducción DSD (DSD a PCM), memoria interna de 64GB, ranura para tarjeta microSD + Auriculares supraurales híbridos. La clave de los auriculares se encuentra en el sofisticado esquema de transductores híbrido que incorpora, formado por un altavoz de “Armazón Balanceado” (BA) y uno electrodinámico

Características

Características principales:
-Reproducción de audio en alta calidad 24bit/192kHz
-Diseño ultra delgiado de 8,9 mm
-Pantalla táctil de 78,74 mm (3,1'')
-Reproducción DSD (DSD a PCM)
-Memoria interna de 64GB
-Ranura para tarjeta microSD

El punto de partida de la música, AK Jr

Delgado y ligero
El proyecto AK Jr ofrece a todo el mundo la oportunidad de escuchar música en alta resolución con comodidad, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aunque el Astell&Kern siempre ha sido un dispositivo portátil, su tamaño relativamente grande lo hacía poco conveniente para algunos usuarios. El diseño compacto del AK Jr ofrece la mejor calidad de sonido y, al mismo tiempo, cabe cómodamente en cualquier bolsillo.

El AK Jr es como llevar un pequeño concierto en el bolsillo.

Historia de diseño
El AK Jr simplifica las complejas características del audio de alta fidelidad y las convierte en algo tan sencillo como usar un teléfono móvil.
La pantalla elevada ofrece una sujeción segura y reduce el perfil de 8,9 a 6,9 mm.
El cuerpo de aluminio y la rueda del volumen de aluminio texturizado permite usarlo con una sola mano.

Aumento de salida e inferior impedancia
El nivel de salida del AK Jr de 1.95V RMS representa un aumento del 14% respecto al 1,5V RMA del AK100. Nuestros ingenieros han reducido la impedancia de salida a 2 ohmios -desde los 22 del AK100- para ganar de manera significativa en fidelidad de sonido.

Ya que el AK Jr trabaja bien con muchos tipos de auriculares, no es necesario usar un amplificador adicional.

DSD a PCM
El AK Jr soporta DSD, el formato de audio digital considerado como la nueva generación en sonido de alta resolución.
Escuche un mayor rango de audio a través del DSD. El AK Jr convierte archivos DSD de 2,8 Mhz a PCM.

DAC por USB
El AK Jr también puede funcionar como DAC externo (tarjeta de sonido) cuando se conecta a un PC o MAC mediante el USB. Cuando se reproduce música almacenada en un ordenador, el AK Jr entrega la misma calidad de sonido y elimina la necesidad de una tarjeta de sonido interna. La configuración de ecualización del AK Jr queda desactivada cuando se usa como DAC por USB. La función de DAC por USB también soporta una salida de audio UAC 1.0 (USB Audio Class 1.0/ 24 bit, 96 kHz).

Pantalla táctil
El AK Jr dispone de una pantalla LCD táctil de 3,1 pulgadas, que es 1,4 veces mayor que la pantalla LCD del AK100. Esta opción de pantalla táctil similar a la de los teléfonos ofrece un interfaz sensible y, al ser más grande, muestra más información.

Las carátulas de los álbumes están en formato 4:3 en el AK100, pero en la pantalla mayor del AK Jr se ven en aspecto 1:1.

64GB + micro SD de 64 GB
El AK Jr ofrece una memoria interna de 64GB para almacenar más música que antes. Soporta tarjetas microSD hasta 64 GB, por lo que el AK Jr es capaz de ofrecerle la nada despreciable capacidad de almacenamiento de 128GB.

Los 128GB de la combinación de memoria interna y tarjeta microSD permiten almacenar más de 1.250 canciones en audio de alta resolución (basándonos en que una canción de 4 minutos de duración en 24bit/96kHz ocupa unos 90MB).

Máximo 128GB
1x ranura para tarjeta microSD (máx. 64GB)
64GB de memoria interna

Final Sonorous VI

Pertenecientes a la exquisita gama de diseños circumaurales –es decir con las almohadillas rodeando por completo las orejas del usuario- Pandora, los Hope VI son unos auriculares de estética intencionadamente clásica que combinan toques modernos con una construcción de excepcional nivel que entronca con el mejor perfeccionismo industrial japonés. La clave de los Final Audio Pandora Hope VI se encuentra en el sofisticado esquema de transductores híbrido que incorpora, formado por un altavoz de “Armazón Balanceado” (BA) y uno electrodinámico convencional diseñados ambos por Final audio. A ello se añade el innovador mecanismo BAM (“Balancing Air Movement”) para optimizar el movimiento del aire en el interior de cada casco, lo que permite obtener una escena sonora excepcionalmente amplia para un producto de esta clase. Asimismo, su baja impedancia garantiza la compatibilidad con todo tipo de dispositivos portátiles.
Estética clásica, diseño con tecnología propia y una brutal pasión por los detalles

Lo primero que hay que destacar de los Pandora Hope VI es que en cierta medida son descendientes directos de los elitistas Pandora X (que pudimos escuchar en Munich pero aún no tenemos entre nosotros), sin duda uno de los productos de su clase más musicales jamás creados. De entrada, tenemos un diseño de tipo circumaural, lo que significa que las almohadillas rodean por completo las orejas y permiten sumergirnos en el sonido con una sensación de espacialidad muy superior a la de la mayoría de diseños intra-aurales y con un aislamiento frente al ruido ambiente que supera drásticamente al de los diseños supra-aurales (en los que las almohadillas descansan sobre las orejas pero no las rodean).

La estética de los Pandora Hope VI es marcadamente clásica, hasta el punto de que recuerda a ciertos modelos comercializados durante la que se podría llamar “Edad de Oro” de la industria del audio japonesa, es decir, las décadas de los 70’ y 80’ del siglo pasado.
Un clasicismo tamizado no obstante por unas formas curvadas que denotan el minucioso tratamiento de los materiales para ponerlos al servicio de la ergonomía, del confort de utilización. En este sentido, la calculada “memoria” de las almohadillas con el fin de optimizar la adaptación a la cabeza del usuario habla por si sola.
Como corresponde a un producto impregnado del espíritu de una marca como Final Audio, la construcción se aprovecha de la tecnología más avanzada del momento, como lo demuestra la magnífica terminación de las piezas híbridas de ABS (un material sintético de alta rigidez) y acero inoxidable que constituyen los auriculares propiamente dichos, la placa de aluminio que refuerza y embellece su parte posterior y los elementos de sujeción/ajuste que permiten adaptarlo a la cabeza del oyente. Más aún, incluso la aparentemente sencilla cinta de soporte acolchada ha sido estudiada para que ofrezca confort a raudales y por lo tanto facilite sesiones de escucha de larga duración. No nos cabe la menor duda de que el más genuino espíritu perfeccionista y de búsqueda permanente de la armonía nipón se encuentra en el alma de los Pandora Hope VI, unos auriculares que, por encima de todo, aspiran a reproducir la música con la naturalidad del mejor directo. Un perfeccionismo que gana en originalidad y sofisticación cuando analizamos con un poco de detalle las interioridades de los Final Audio, en especial, el innovador esquema de transducción híbrido que utiliza y que constituye la clave de su sensacional musicalidad: la combinación de un altavoz dinámico convencional ultramoderno de 50 mm de diámetro con uno de tipo “Balanced Armature” (BA, que podría traducirse por “Armazón Balanceado”) creado específicamente por la marca para esta aplicación concreta.

La verdad es que los altavoces de tipo “BA” no constituyen ninguna novedad, aunque sí su empleo en la configuración desarrollada por Final Audio. De hecho, los BA, empleados en personas con problemas de audición, tienen como principal virtud que no necesitan aire del exterior para producir sonido, lo que hace que sean mucho más fáciles de afinar. Desde el punto de vista técnico, un altavoz BA utiliza el mismo concepto de imán permanente y bobina móvil que uno electrodinámico estándar, aunque este último necesita aire para sonar mínimamente bien y, en cambio, en el BA el diseñador puede conseguir unos resultados virtualmente perfectos en la reproducción de medios y agudos… aunque no de los graves (precisamente porque en este caso se necesita imperativamente aire). De ahí el esquema híbrido –impecablemente ejecutado- adoptado en los Pandora Hope VI, que con una estructura cerrada pueden proporcionar una curva de respuesta en frecuencia muy amplia y sin distorsión, mientras que su muy baja impedancia les permite ser excitados sin problemas por las electrónicas de amplificación de cualquier dispositivo portátil (teléfonos móviles incluidos, por supuesto). Pero es que, además, los Pandora Hope VI incluyen un elemento que les permite marcar diferencias con sus competidores: el esquema “BAM” (“Balancing Air Movement”), un ingenioso mecanismo ideado por Final Audio para optimizar el movimiento del aire en el interior de cada casco y conseguir así un sonido extraordinariamente equilibrado y, muy importante, que provoca muy poca fatiga.

Especificaciones:

Auriculares circumaurales de muy altas prestaciones.
Cascos de ABS con tapa posterior de aluminio y recinto externo de acero inoxidable.
Esquema de transductores híbrido formado por un altavoz de “Armazón Balanceado” (BA) y uno electrodinámico de 50 mm de diámetro diseñados por final audio.
Sistema BAM (“Balancing Air Movement”) exclusivo de final audio para optimizar el movimiento del aire presente en el interior de cada casco
Almohadillas con “memoria” para maximizar la adaptación a la cabeza del usuario.
Riqueza tímbrica y espacialidad excepcionales.
Cable de conexión extraíble.
Sensibilidad de 105 dB/W/m
Impedancia de 8 ohmios.
Peso: 480 g.

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